Mis inversiones

¡Hacía muchísimo que no escribía aquí! De hecho me doy cuenta de que no escribí mi artículo con un resumen sobre el año pasado, al igual que hice a principios del 2020. Creo que ya voy un poquito tarde para …

Leer más

Omega Indexer

omega indexer

Tras el bajonazo que fue que cerrasen Bulk Add Url, ha salido a la palestra otro indexador de enlaces: Omega Indexer. No sabría decir cuanto lleva en escena pero apostaría que no demasiado. En una conversación de telegram me recomendaron …

Leer más

Montando un hosting SEO con Sered

montando un hosting seo con sered

En este post me gustaría mostraros cómo he montado un hosting SEO con Sered de manera sencilla y rápida. No va a ser un post súper técnico, de hecho es un proceso muy fácil de hacer para cualquiera que se …

Leer más

Mi 2019

mi 2019

¡Vaya año! Mi 2019 ha sido increíble, hay que reconocerlo. Los proyectos que he arrancado han ido razonablemente bien y los que había arrancado previamente han mejorado en su mayoría. Sin lugar a duda puedo decir que aunque el 2018 …

Leer más

Bulk Add Url, el mejor indexador de enlaces

bulk add url

En este artículo podrás leer…0.0.0.1 AVISO: BULK ADD URL ESTÁ CAÍDO1 Indexando con Bulk Add Url1.1 Añadir tareas de indexado1.2 Comprar1.3 Mi mini-experimento con Bulk Add Url1.4 Resultado1.5 Conclusión AVISO: BULK ADD URL ESTÁ CAÍDO Lamentablemente esa web aparece como …

Leer más

Vuelvo al blog

vuelvo al blog

¡Si! Lo cierto es que llevaba tiempo pensándolo; muchos sabéis que me encanta escribir de «mis cosas», aunque no tengan una temática demasiado homogénea 🤣. Puede apetecerme escribir sobre SEO, marketing digital, programación, hacking o sobre cualquier cosa que en …

Leer más

Enlaces automáticos: Registro automático en webs

ENLACES AUTOMÁTICOS

Te muestro como desarrollar un programa que te permita hacer enlaces automáticos ✅ Aprenderás como identificar los campos de una web, dotar de ese conocimiento a tu programa para que interactúe con dicha página y que te registre de manera automática ⭐ ¡En el SEO hay que automatizar tareas!