Comprar enlaces

comprar enlaces

Como seguramente sabréis soy quien está detrás de TodoBacklinks, una de las empresas de moda a la hora de crear enlaces naturales con «cariño». Suena un poco a moñas, pero es así, se trata de un servicio de creación de backlinks que la gente valora muy positivamente. De hecho doy la opción de hacerlos cada uno sin gastar un euro, con la mayor lista de sitios para dejar enlaces gratis en español. Evidentemente esto lleva un proceso y un tiempo para hacerlos en tiempos rentables, y muchos profesionales SEO prefieren delegar y más teniendo en cuenta que se tratan de enlaces con un precio muy económico, por lo que es tan sencillo como comprar enlaces y probar en uno o dos meses si se nota mejoría, en cuyo caso es sencillo repetir el proceso.

¿Por qué comprar enlaces?

Es evidente, nadie lo hace por afición ni por gusto. Google valora positivamente que una web o sus urls internas tengan enlaces entrantes provenientes de otros sitios web. Todo esto viene del embrión anterior a Google, llamado BackRub, que servía originalmente para posicionar documentos de la Universidad Stanford. Un documento posicionaba mejor si era referenciado en otros trabajos científicos, era una forma de mostrar autoridad.

Actualmente Google sigue teniendo esa base. Si tienes una web y en un artículo de un periódico de referencia a nivel internacional te mencionan (con un enlace) es un signo inequívoco de que «eres importante». Pero evidentemente esto en ocasiones es extremadamente caro de conseguir pagando o incluso imposible de conseguir. Los enlaces en prensa o en otras páginas del sector se pueden conseguir de manera natural, pero claro, no depende de nosotros. De ahí que sea necesario comprar backlinks. Pero este tipos de enlaces también tienen un coste importante, pudiendo ser incluso de miles de euros cada uno. Y no siempre es muy normal que un artículo en «El País» apunte directamente a nuestra nueva web de depiladoras recién creada, «suena» a artificial.

Aunque el precio no es algo proporcional a la importancia del enlace, siempre es una buena pista. Y si vas bajando de precio puedes llegar hasta los enlaces gratis. Por medio tienes todo tipo de enlaces pagados en medio de todo tipo.

¿Cuánto cuestan los enlaces?

Como antes te comentaba pueden contar hasta bastantes miles de euros. Pero también puedes hacerlos gratis tú mismo en sitios web que lo permitan. O contratarle este servicio a un estudiante chino o hindú a través de Fiverr por pocos céntimos cada uno. Estos últimos no te los recomiendo mucho, suelen ser de todos menos manuales. Existen programas que automatizadamente te crean esos enlaces en sitios sin filtrar nada. Evidentemente si te dicen que por 5 dólares te van a hacer 1000 enlaces, no esperes que los vayan a hacer uno a uno. Entre medias puedes encontrar muchos medios y empresas que se dedican a publicar enlaces en páginas asociadas. El precio de ellos puede ir desde 10 euros aproximadamente (compartiendo con otras personas y creando varios enlaces en la misma web) hasta bastantes cientos de euros cada backlink. El problema es que muchos de esos sitios están ya en el punto de mira: existen pequeños periódicos y diarios por toda la geografía de España que han vendido tantos enlaces que son ya sinónimo de enlaces comprados, lo cual no gusta a Google. Además no puedes alegar que «alguien» ha puesto el enlace ahí para perjudicarte, ya que se sabe que son de pago.

Ahí entran los enlaces naturales, los que tú mismo seguro que ya has creado. ¿Lo dudas? ¿A que tu web tiene una cuenta de twitter o una de facebook? ¿Y a que en ellas aparece la dirección a tu sitio? ¡Pues eso es un backlink! Igual que puedes registrarte en Facebook o Twitter y no es nada penalizable por Google y viene bien al posicionamiento de tu web, puedes hacerlo en otros miles de sitios. ¿Por qué no crear un pequeño post hablando de lo que controlas en medium o en telegra.ph? ¿Por qué no darte de alta en un foro y poner que tienes una web personal? ¿Por qué no crearte un canal para emitir podcast sobre tu pasión y de tu negoción, aunque luego no publiques nada?. En todos esos sitios puedes dejar backlinks sin pagar ni un euro, pero claro, eso requiere de dos  cosas:

1. Conocimiento: investigar para saber que esos sitios existen.

2. Tiempo para hacerlos y sobre todo para descubrir como se hacen en cada web.

Ahí entran los enlaces básicos que habitualmente muchas empresas venden en forma de packs de enlaces, un poco al peso. Evidentemente siempre va a ser mejor un enlace en «El País» de 4.000 euros que 4.000 enlaces de un euro. Pero también es cierto que dentro de un perfil de enlaces normal y sano tiene que haber un poco de todo y sería raro no tener de los más sencillos y que tengas muchos de los que son claramente pagados.

¿Cuánto cuesta comprarme enlaces a mi?

Tienes todos los precios en mi web dedicada a ese servicio, todobacklinks.net, pero te los indico aquí:

comprar enlaces en pack

¿Quieres preguntarme algo sobre mi servicio de creación y compra de backlinks?

Genial, me encantará hablar contigo y asesorarte para que hagas una buena compra de enlaces.

Formulario de contacto