Bulk Add Url, el mejor indexador de enlaces

En este post os voy a mostrar un pequeño experimento que he hecho con Bulk Add Url, un indexador de backlinks del que han hablado algunos usuarios de mi canal de Telegram. Evidentemente había oído hablar de él pero para ser sincero había entrado en su web y me había parecido una auténtica porquería, cómo poco «confiable», ya me entendéis, incluso no tiene el «https». El caso es que varias personas comentaron que iba bien, así que me decidí a probarlo. Ya os aviso que este es un post cortito y que acaba muy bien.

Aviso: He incluido en los links mi afiliado de BulkAddUrl.com, es decir, si alguien compra desde ellos me llevaré un 10% en «saldo» de los enlaces, no es más. A vosotros no os cuesta nada, además, si nunca os habéis registrado os dan un crédito de 20 enlaces para probar vosotros mismos.

 

 

He de decir que hasta hoy he probado un montón de indexadores, así de memoria:

  • GSA SEO Indexer
  • LinkCentaur
  • Indexkings
  • Bulklink
  • Speed-Links
  • Indexification
  • Linklicious
  • Colinkri

Seguro que son aún bastantes más, pero para hacerse la idea, esa lista es suficiente. Cada varios meses suelo cambiar el servicio contratado, antiguamente LinkCentaur era el que mejor me funcionaba, y posteriormente parece que Indexification. Esto no quiere decir que fuesen la panacea, ni mucho menos. Notabas en los días posteriores a la indexación un aumento en la indexación de entre el 10 y el 20% respecto a no indexar con ninguna herramienta, y con una segunda indexación subía otro poquito, pero nada del otro mundo.

Indexando con Bulk Add Url

A raíz de los comentarios en el canal de Telegram, me decidí a probar. Si te registras ya consigues algo de crédito para probar el servicio, lo cual está genial.

Añadir tareas de indexado

No os voy a marear con el funcionamiento porque es bien sencillo, básicamente damos a «Add new Task» y  ahí añadimos los enlaces en el campo destinado a ello. Sólo con eso ya funcionaría.

añadir tareas a bulk add url

Comprar

El tema del pago es tan fácil como ir a Balance y elegir la forma de pago y cuanto crédito añadir. Yo en concreto pagué por Paypal y en cuestión de 3 minutos ya tenía el saldo actualizado en Bulk Add Url.

comprar bulk add url

 

 

Mi mini-experimento con Bulk Add Url

No hay nada como probar para tomar decisiones. En este caso mi experimento es bien sencillo: he mandado a indexar con Bulk Add Url 40 direcciones de sitios de enlaces, totalmente aleatorios, de sitios donde había creado el día anterior perfiles, firmas en foros y demás. Por supuesto, comprobé que no estaban indexados. Y una hora después de acabar el proceso de Bulk Add Url he comprobado si lo estaban (leer nota).

Nota: Aunque no sea lo más correcto, en este experimento he considerado indexados aquellos que aparecían con una búsqueda site:url en Google. Evidentemente lo mejor sería comprobarlo respecto a Google Search Console, pero esto sabemos que puede tomar muchísimo más tiempo.

Resultado

Tachán, tachán, el resultado probar a mandar a indexar con Bulk Add Url 40 urls de calidad medio-baja, tras una hora, son:

  • Indexados: 72,50 %
  • No indexados: 27,50%

Actualización: A las 24 horas, todos los que el día anterior estaban indexados lo siguen estando, y se han indexado 2 nuevos, con lo que el porcentaje de indexados ha pasado a 78%.

Conclusión

Me parecen sorprendentes cuanto menos estos resultados, primero por el % de indexación, altísimo, es probable que alguno de los enlaces que le he pasado sean «noindex» por código y realmente por mucho que hiciésemos nunca indexasen, por lo cual es posible que ese porcentaje pudiese ser incluso un poquito mayor. Y además también me resulta llamativo la velocidad de indexado, nunca vi que en 60 minutos se consiguiese tal resultado. Puedo decir que recomiendo totalmente este servicio de indexado

A partir de ahora voy a seguir con mis chequeos respecto a:

  • Si esta indexación se mantiene o esos enlaces se acaban desindexando a corto plazo.
  • Qué tal se toma Google esto, hace mucho que Google tarda en indexar por si misma enlaces nuevos, y estos «atracones» pueden sorprender a la «gran G».

Si vosotros mismos os animáis a probarlo, no dudéis en comentar justo debajo, me encantará conocer vuestra opiniones sobre bulkaddurl.

 

 

13 comentarios en “Bulk Add Url, el mejor indexador de enlaces”

    • De nada Germán, yo también usé mucho tiempo LinkCentaur, pero a veces me daba la sensación de que lo mismo daba pasarlos por ahí que no hacerlo… Este me ha sorprendido gratamente, aunque lo tengo un poco «en cuarentena» aún. Pero el caso es que en este mini experimento ha ido de 10. Un saludo

      Responder
  1. Claro que sí, que comento.
    Pero antes debo saludar. Muy buenas tardes Jaime y todos claro está 😄
    Muy interesante el post, corto pero con todo detalle. Estos así me encantan porque te lo les mientras tomas un expresso. Además que aqui, en el blog de Jaime siempre se aprende.
    Pues se ves resultados hay que probar. Yo antes de conocer el trabajo de Jaime no tenía en cuenta estos detalles de la indexación de enlaces. Pero me parecen esenciales para complementar el trabajo manual de creación de enlaces.

    Responder
  2. Hola!

    Una consulta, Al hacer un enlace con enviarlo a indexar es suficiente? He estado viendo plataformas que ofrecen enviar trafico a esos enlaces; Si funciona mejor?

    Responder
    • El tema del tráfico yo no lo veo. Creo que se de que plataformas me hablas. Si te fijas se hablan de 5 o 10 visitas puntuales al principio. No creo que haga un efecto muy grande, pero aún así te hablo de corazonada, no de datos. Te animo a probarlo y me cuentas 😉

      Responder
  3. Hola!, llevo utilizando alrededor de dos meses Bulk add url y funciona correctamente. La única cuestión que planteo, como tú bien dices, que tal se tomará google esas indexaciones tan rápidas, de momento estoy dejando pasar alrededor de un mes desde la última indexación y no notos cambios negativos, sí positivos.
    A priori sí recomendaría el servicio

    Responder
  4. Hola, a fecha de hoy 8 de marzo 2020 la web dice que no funciona ya el indexador y que el responsable está haciendo pruebas para volver a hacerlo funcionar. Yo uso Elite indexer y la verdad que funciona bastante bien también, al menos para mi. Podeis decir si lo habeis usado, que tal les ha ido y dejar opinión? Gracias.

    Responder

Deja un comentario