Gestión de Redes Sociales en Cantabria

gestion de redes sociales en cantabria

Si lo que necesitas es de alguien que lleve tus redes sociales, puedo ayudarte. Si necesitas un servicio de Gestión de Redes Sociales en Cantabria de calidad pero a un precio contenido puedes contar conmigo. He creado un proyecto llamado «Llevamos tus redes» en el que puedes contratar el servicio de manera online, pero por aquí podemos hablar para tener una relación más cercana y de tú a tú, este es tu sitio.

¿En qué consiste la gestión de redes sociales?

Si has llegado hasta aquí es más que probable que lo tengas clarísimo. Se podría resumir en dos tareas fundamentales:

  • Publicar en nuestras RRSS contenido de valor para nuestros seguidores.
  • Interactuar con ellos.

Puede parecer que es poco trabajo, pero si lo has tratado de llevar a cabo de manera continua sabrás que a la semana no es fácil publicar nada nuevo, especialmente para aquellos que la creatividad no es su mejor cualidad.

Un consejo si vas a contratar un gestor de RRSS en Cantabria

Bueno, este consejo es bueno si estás en Cantabria o en cualquier lugar, pero ahí va: Si a ti te interesa que quien te lleve las redes sociales esté en Cantabria, fíjate en la dirección de los resultados que encuentres en Google. Muchos no serán de aquí. Eso no quiere decir que sean malos, pero si para ti es un punto a favor que el servicio lo gestione alguien de la zona, que no se te quede en el tintero esta apreciación.

¿De dónde surge la idea de llevar redes sociales?

Proviene de un grupo de amigos del mundillo SEO, que se dedican a los conocidos como nichos (páginas webs dedicadas a venta de producto con afiliación de amazon).

Hablando sobre posicionamiento web y sacando a colación los factores que influyen, todos incluían las redes sociales como uno de ellos. Ya no por tanto por el tema de dejar enlaces, si no por la calidad de las visitas que a través de ellos llegan. Estas visitas mejoran aspectos como el tiempo de retención, el rebote, etc. Es decir visitas de máxima calidad. Además por supuesto de mejorar nuestra comunidad e imagen de marca.

Y muchas de esas web tipo nicho, apenas trabajan las redes sociales, es un hecho: los profesionales SEO que las gestionan no tienen tiempo o su tiempo es demasiado valioso para preocuparse por ello. Pero si se dedican recursos a generar contenidos, conseguir backlinks y demás. ¿Por qué no hacerlo en la gestión de redes sociales?

De ahí nació la idea de crear con uno de ellos, experto en redes sociales el proyecto llevamostusredes.es. El primer mes sólo cogimos unos poquitos clientes de confianza para probar e ir puliendo el servicio.

¿En qué consiste mi servicio de gestión de redes sociales?

Es bastante sencillo, se trata de tratar de no dar una imagen de dejadez en nuestras redes sociales. Al final deja un poso en los potenciales clientes de no ser totalmente profesionales. Mi servicio de gestión de redes sociales en cantabria se basa en dos premisas fundamentales:

  • Nosotros accedemos por ti cada día a las redes sociales. Si pregunta o interactúa alguien con temas sencillos que podamos responder (dirección física, web, teléfono, etc), nosotros nos encargamos. Si es algo más técnico o que requiera un mayor conocimiento del sector, te avisamos mediante un email para que puedas hacerlo tú. Con esto nos aseguramos que nada se queda en el tintero más de 24 horas.
  • Realizamos las publicaciones que desees (según el pack contratado). Tratamos de ir mejorándolas en función de los datos obtenidos. Evidentemente si es un sector muy específico tendrás que darnos unas directrices y el primer mes estar un poco en comunicación con nosotros, para que el trabajo sea 100% a tu gusto.

¿Por qué elegir un gestión de redes sociales en cantabria que se haga aquí?

Al final a mi me tienes a una llamada de distancia, podemos quedar (casi) en cualquier momento para tomar un café o pasarme por tu negocio para charlar sobre estrategia. Si para ti es importante conocer a quien va a llevar una parte tan importante como son las redes sociales de tu empresa, es preferible contratar a alguien de aquí.

¿Cuánto cuesta el servicio de gestión de redes sociales en Cantabria (o dónde sea)?

Lo tienes más cómodo de ver en llevamostusredes.es, pero te dejo aquí un pantallazo. Por supuesto, estos precios son un poco «paquetizados», si quieres algo más específico todo es cuestión de hablarlo, esa web está pensada más bien para contrataciones «en frío» por internet, dando igual si estás en Cantabria o en cualquier otro lugar. Pero con los cántabros quiero otra relación, soy de aquí y quiero que se note. A lo que iba, los precios básicos según el número de publicaciones mensuales:

precios de los packs de gestión de redes sociales en cantabria
precios de los packs de gestión de redes sociales en cantabria

Los precios son pensados para una única red social, si se quiere duplicar el proyecto en otras, se añade un 40% por cada uno.

¿Qué redes sociales gestionamos?

En principio, nos adaptamos a cualquiera, pero podemos las más demandadas suelen ser:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

¿Hablamos?

Si quieres ponerte en contacto conmigo mándame un mensaje con este formulario de contacto. Te ofrezco un buen servicio de gestión de redes sociales en Cantabria.

Formulario de contacto