Cómo Robar Wifi ▷【HACKEA LA RED WIFI DE TU VECINO】

Si buscas por internet encontrarás mil y un artículos con trucos de todo tipo para saber cómo robar wifi a tu vecino o cómo hackear una red wifi.

Quiero empezar dejando claro que cualquier método para averiguar la contraseña de un router wifi ajeno es lícito, lo que no lo es es acceder a esa wifi una vez que has conseguido su password. De hecho, una vez que estés dentro de esa red dejarás huellas que posteriormente podrían ser rastreables.

Este artículo solo busca enseñar al público las herramientas y técnicas que utilizan los hackers para desbloquear wifis ajenas. Así podrás también saber como asegurar tu propia red de ataques ajenos.

Te recomiendo que únicamente pruebes todos estos sistemas para ayudar a tus vecinos a mejorar la seguridad de su red, si tu puedes entrar a su wifi, cualquiera podría hacerlo.

Descubriendo todas las redes wifi a nuestro alcance

Empecemos por lo más sencillo, para robar los datos de una wifi lo primero de todo es que su señal sea excelente desde nuestra ubicación. ¡Vaya! Empezamos mal. Cualquiera a probado a descubrir las señales de sus vecinos y habrá visto que apenas una o dos nos aparecen con señal muy buena. Eso es un problema, ya que si la señal es mala o intermitente, el trabajo para romper su password se antoja casi imposible. ¿Cómo solucionamos esto? Ahora lo verás.

Antenas WIFI de largo alcance

Este tipo de antenas WIFI sirven para obtener la señal de redes Wifi que pueden estar muy lejos (hay modelos que detectan hasta wifis a más de 20 kilómetros de distancia). Cada antena suele incluir esta información en sus características técnicas.

Con una antena de este tipo podremos no sólo amplificar la señal de las wifis que tenemos cerca; conseguiremos detectar redes wifi que pueden estar muy lejos.

Aquí te dejo unas cuantas antenas wifi interesantes:

  • Ubiquiti LB-M5-23 (30 kilómetros)
  • Melon N519 (2 kilómetros)

Con estas antenas Wifi ya conseguiremos poder acceder a redes abiertas sin contraseña casi con total seguridad. Sólo con esto ya hemos amortizado nuestra inversión en la antena.

Hackear una wifi ajena

Tienes que tener en cuenta una cosa: cualquier dispositivo electrónico tiene vulnerabilidades. Todos escuchamos que los hackers han entrado en tal o cual sistema y las noticias de estos hechos corren como la pólvora. Hasta los propios fabricantes de routers wifi crean actualizaciones cada vez que se dan cuenta que ya no son seguros.

Para averiguar el password de una red wifi necesitamos de algún software que hará dos cosas básicamente:

  1. Probará las claves estándar que todos los routers de cada marca tienen. No te imaginas la cantidad de gente que no cambia su contraseña una vez que le instalan el router.
  2. Probar millones de passwords habituales (hay bases de datos en internet que muestran las contraseñas que usamos de forma común). Así con tiempo, es muy probable que descubran haciendo infinitas combinaciones la contraseña de cualquier red wifi.

Programas y Apps para hackear wifi

Te voy a mostrar diferentes tipos de software (tanto para Windows como apps para android) que te permitirán robar claves wifi. No te pondré los enlaces de descarga ya que podría estar incurriendo yo mismo en un delito, y no es cuestión:

  • Reaver: Es un programa para Linux que ataca las redes WPS y obtiene sus claves WPA. No es rápido, pero si eficaz.
  • AirCrack: Describra claves Wifi de tecnología WEP. Es un programa para Windows (hay versión también para Linux).
  • WifiPass: El programa más mítico para hackear redes wifi Android. Es muy eficaz con las redes de Movistar (las WLAN_XXXX) y las de Jazztel.

3 thoughts on “Cómo Robar Wifi ▷【HACKEA LA RED WIFI DE TU VECINO】

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *