¿Cómo comprobar la posición de las keywords de mi página?

Si te preguntas: ¿ Comprobar la posición de las keywords de mi página ?, te voy a mostrar una opción gratuita y para utilizar desde tu móvil. En la caja de herramientas de cualquier profesional SEO hay decenas de herramientas que utilizamos habitualmente. Comprobar las keywords de tus páginas en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing) es algo ineludible, ya que te permite ir viendo si las estrategias de posicionamiento son acertadas o incluso detectar posibles penalizaciones o problemas de indexación.

¿ Necesitas un profesional del posicionamiento web en Cantabria ? Cuenta con JaimeBermejo.com

¿ Necesitas un profesional del posicionamiento web en Cantabria ? Cuenta con JaimeBermejo.com

La mayoría utilizamos herramientas web, ya que suelen ser más potentes y nos dan más opciones de exportación de datos. Pero no debemos olvidar que tenemos a nuestra disposición herramientas para smartphone que nos pueden ayudar en estas tareas.

SEO SERPmojo y la evolución de nuestras keyword

SEO SERPmojo es una app para Android, que te permite precisamente chequear la posición de las palabras clave que elijamos para nuestras páginas webs. Tras registrar de manera muy intuitiva nuestras webs y tras introducir las keyword que queremos chequear (se quedarán guardadas para posteriores consultas), SERPmojo irá consultando en los motores de búsqueda nuestra posición para dichas keyword (comprueba las 100 primeras posiciones para Google y Yahoo, y 50 en el caso de Bing).

Comprobar la posición de las keywords de mi página

En su versión gratuita las búsquedas son manuales (es decir, deberemos entrar y actualizar la consulta), mientras que si compramos la versión premium tendremos acceso a consultas automáticas en segundo plano.

Hay que tener en cuenta que las búsquedas son lentas. La app trata de intentar que los motores de búsqueda no nos bloqueen temporalmente por exceso de peticiones.

Incluso sin tener que adquirir nada, tendremos acceso en cada palabra clave a una pequeña gráfica que nos mostrará la evolución a lo largo del tiempo de nuestra posición.

Conclusiones sobre SEO SERPmojo

Esta app, SEO SERPmojo es una app con pocas funciones, pero que nos puede ser de mucha utilidad. Es muy sencilla de utilizar. En cualquier tiempo “muerto” podemos echar un rápido vistazo a la clasificación de nuestras palabras clave.

Te recomiendo que pruebes esta estupenda aplicación y seguro que no la desinstalas.

Si te ha gustado este post te aconsejo que te suscribas (justo debajo). Ya sabes que no te mandaré SPAM, sólo un mail cada vez que publique algo por aquí 😉 .

¿Cómo comprobar la posición de las keywords de mi página? Con SERPmojo
4.8 (95%) 8 votos


1 comentario

mackage sale · 11/01/2017 a las 03:02

mackage sale

Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

SEO

Enlaces automáticos: Registro automático en webs

Te muestro como desarrollar un programa que te permita hacer enlaces automáticos ✅ Aprenderás como identificar los campos de una web, dotar de ese conocimiento a tu programa para que interactúe con dicha página y que te registre de manera automática ⭐ ¡En el SEO hay que automatizar tareas!

SEO

Posicionar una web desde cero en 3 meses: Mi Blog sobre Colores

Quiero mostrarte como posicionar una web con un ejemplo práctico. Y no vais a ver como he construido un pequeño micronicho de 50 visitas diarias. Voy a ir más allá, como en todo lo que Leer más…

SEO

Guía IFTTT para SEO ▷ 【ENLACES EN AUTOMÁTICO】

En este artículo podrás leer...1 ¿Qué es IFTTT?2 Vídeo sobre IFTTT3 ¿Qué significa IFTTT?4 Cómo Funciona IFTTT4.1 Aplicación de IFTTT al SEO4.2 Ventajas de usar IFTTT para nuestro posicionamiento web5 Cómo crear una receta en Leer más…