Publicidad web
Puntúa este post

Cómo lograr la mejor publicidad de una Web

La publicidad de una Web, es necesaria para atraer más clientes hacia la Web. En internet, se puede hacer publicidad de una Web en varios lugares. En la actualidad, un lugar por el cual pasan muchos usuarios de internet, es Google, de hecho es el buscador más importante. Por lo tanto, la mejor opción para promocionar una Web, es hacer publicidad con Google.

Existen dos maneras de hacer publicidad en Google, una es con Google Adwords, y la otra es con SEO. Google Adwords se basa en colocar enlaces patrocinados, en Webs que se encuentran adheridas a Google, y también dentro de la página principal del buscador, al costado y arriba de los resultados naturales. Cuando alguien busca una palabra relacionada con la información que posee la Web del patrocinador, se muestran los enlaces. Es un método pago, que muchas veces no da buenos resultados. El problema, es que la mayoría de los usuarios evitan los enlaces de Google Adwords, por considerarlos como publicidad basura.

El SEO, a diferencia del sistema anterior, es un método que se basa en posicionar un sitio Web dentro de los resultados naturales del buscador. Lo mejor que tiene este método, aparte de que es gratuito y cualquiera puede aplicarlo, es que la publicidad se muestra entre los resultados naturales del buscador, lo que hace que el usuario no sienta que su espacio está siendo invadido.

En los buscadores, el posicionamiento debe ser optimo para conseguir hacer una buena promoción de su sitio Web, y de esta manera conseguir más clientes. Incluso si aún no se ha dado de alta en ellos, ya que con SEO aparte de mejorar el posicionamiento de una Web, también puede dar de alta su página Web.

Si no sabe cómo se utiliza SEO, puede consultar información en internet en algún foro sobre posicionamiento eficaz, o comprar algún libro de posicionamiento SEO. Si no dispone de tiempo para capacitarse en el tema, tranquilamente puede contratar un servicio SEO profesional.

Existe una gran variedad de empresas de posicionamiento, y la mayoría son eficaces. Los precios no suelen ser muy altos, para que cualquiera que necesite utilizar SEO pueda hacerlo. Estos profesionales, no solo se lo aplicaran en su sitio Web, sino que lo mantendrán informado, y realizarán mejoras en su sitio constantemente. De esta manera, a lo largo del tiempo, irá obteniendo cada vez un mejor posicionamiento para competir contra cualquier otra empresa que comercialice en su sector.

El SEO, es una excelente forma de hacer publicidad de una Web. Y de la mano de una empresa profesional, puede estar seguro que conseguirá un óptimo posicionamiento. No dude en contratar un servicio SEO si no sabe aplicarlo usted mismo, ya que esto no solo le ahorrara mucho tiempo, sino que logrará obtener ganancias más rápidamente.

[shortcode-variables slug=”asesor”]