Publicidad en tu web
Puntúa este post

Porque es buen idea hacer publicidad en tu web

Existen millones de páginas web hoy en día. Millones de sitios web que están a la vista de todos, que son visitados por cientos de personas todos los días y que en ningún momento tienen una gota de publicidad. Es verdad que probablemente no tener publicidad en tu web sea un factor determinante de éxito y también de diferenciación entre las páginas que son similares a la tuya pero también puede significar que estás perdiendo ingresos cómo también perdiendo ranking.

zIngresos? APues claro! Si no coloco publicidad mi web no recibo el dinero generado por esa venta, zpero y ranking también? ¿Cómo así?

Cuando se habla de ranking en los buscadores, realmente se refiere a Google. Google es hoy en día el rey de los buscadores y aunque se ha tratado de desbancarlo en varias ocasiones, hasta el día de hoy que no se ha podido hacerlo. Dentro de la forma de Google indexa las páginas dentro de su directorio (el famoso algoritmo matemático) existe el parámetro de relación con otras páginas web. Hoy en día el concepto de que una página web debe relacionarse y dirigir transito a otras páginas webs es un concepto básico de marketing de buscadores. El hecho de no relacionarse con ninguna otra página web puede costarle unos puntos en pos de un mejor ranking.

Cuando se está buscando información y también opiniones posicionamiento eficaz en los buscadores, se debe buscar la forma o “tips” para poder mejorar su posicionamiento también. Una forma de mejorar mi página en Google es hacer relaciones con otras webs. A veces eso significa hacer publicidad cómo también no necesariamente significa eso. Existen muchas alternativas que pueden optar hacer para poder hacer esos tipos de relaciones, cómo por ejemplo hacer un intercambio de links. El intercambio de links es una forma excelente de relacionarse con otras páginas, aunque claro está mientras más grande sea la cantidad de links puestos en la páginas, se deben periódicamente estar verificando si estos enlaces siguen vivos o no.

Entonces, zes cierto que la publicidad pueda posicionar mi página en Google? APues claro! Hay que senalar que primero para estar en Google se debe dar alta en web para ese buscador. Ya cuando el robot lo visite para poder indexar correctamente la página, el sitio web quedara completamente dentro del directorio para las diferentes palabras claves de cada página. Al tener más relaciones (links hacia otras páginas, y que esas páginas tengan un link hacia la tuya) se comienza a formar una red, y esa red hace que la páginas sea mucho más amigable para Google, ya que el buscador determina que la páginas es “relevante” ya que existen varias otras páginas que están apuntando hacia el sitio web en cuestión. Por eso que la publicidad en tu web puede aumentar el ranking dentro de los buscadores sin contar los posibles ingresos que puedas percibir por la colocación y venta de estas publicidades.

[shortcode-variables slug=”asesor”]