Promoción web
Puntúa este post

Muchas maneras de hacer promoción web

Antes de embarcar en el proyecto tan interesante cómo una página web se debe pensar un poco en las fases más adelantadas del proyecto, cómo por ejemplo, de donde provendrá el trafico. Esa pregunta se responde también al preguntar cuál sería el mercado meta de la páginas web. Al definir el mercado meta se sabe cuáles son las formas cómo se podrá hacer promoción web si fuera necesario. Si la páginas web es de duración corta pues la idea de hacer promoción a la página podría ser innecesaria, todo depende del objetivo del sitio web.

Lo más importante es saber que hay que aparecer en buscador Google, obligatoriamente. Google es el buscador más usado y diariamente maneja el 75-80 por ciento del tráfico de cualquier website, por ende viene la importancia de poder saber crear contenido para este directorio para que quede en una buena posición y que atraiga mucho tráfico.

La creación de contenido especializado para los buscadores se llama SEO, a través de técnicas empíricas se puede crear contenido de acuerdo a los parámetros de los buscadores. Este contenido es después indexado en el directorio de una forma muy favorable y la idea es que llegue a los primeros lugares de los resultados orgánicos.

Claro está, que no siempre la gestión de SEO es inmediatamente exitosa y cumple sus objetivos de un día para otro. SEO es un arte que toma su tiempo, aunque son solos unas semanas para poder ver los resultados. Esto se debe a que los buscadores re-indexan sus directorios una vez al mes aproximadamente, y por ende los resultados se revelan después de este proceso.

Por ende, la posibilidad de comprar publicidad buscador y anunciar Google mientras tanto los resultados se vean es siempre una buena idea. Solamente con hacer un poco de investigación se puede saber cuáles son los precios publicidad web en Google. Lo mejor que se puede hacer es patrocinar enlaces. Así, los resultados aparecerán primeros que los resultados orgánicos.

Otras formas de hacer promoción web incluye la forma tradicional de comprar publicidad en espacios de otros sitios web que comparten el mercado meta, intercambio del links (bien efectivo y bien barato, aunque toma mucho tiempo) cómo también el intercambio de publicidad con otros sites. La verdad es que cuando se trata de hacer promoción en la web todo se reduce en cuando fondos tiene para la campana deseada. Mientras más fondos existan para campanas, pues mejor ya que no hay que contar con la creatividad para efectuar promoción web para su webpage. La próxima vez que quiera hacer una página web, piense en la forma en que lo va a mercadear, pues el mercadeo de su página es tan importante cómo la páginas misma. ARecuerde! Si no lo visitan es porque no lo encuentran.

[shortcode-variables slug=”asesor”]