Posicionamiento seo Google
Puntúa este post

El secreto de posicionamiento seo Google

Existen hoy en día millones de páginas web que están siendo subidas en este momento. Muchos se parecen al tuyo. Algunos se basaron en tu web para hacer otro sitio aun mejor. La competencia es atroz. Si se tiene en cuenta el posicionamiento SEO Google de su página web, seguramente le irá mucho mejor que todas las otras páginas que están arriba en el directorio pero con un pésimo ranking. La mala noticia es que solamente la primera página produce resultados. Hay estudios que indican que la gran mayoría de los internautas no pasan de la primera página de resultados.

Pero muchas personas al terminar su sitio web simplemente dejan su sitio web al olvido, sin agregar más contenido. Hoy en día, los buscadores buscan contenido. El contenido es lo más importante, mientras más mejor. Hay que constantemente actualizar, mejorar, anadir contenido de acuerdo a lo que los internautas están buscando.

Muchos entonces se preguntan ¿Cómo aparecer en el Google? Eso es fácil. La verdad es que a través de un simple procedimiento uno puede aparecer en el directorio. Al dar de alta la web en el buscador un introduce el URL al directorio. Con algunos minutos uno ya da de alta su web. Después el robot de Google se encargará de visitar su web mensualmente para anadir páginas nuevas si las hay cómo también eliminar páginas viejas que ya no están. Pero el hecho de aparecer en Google ya no es suficiente. Hay que pensar en el ranking. En qué posición se está rankeando y para que palabras claves.

La posición web Google es vital para poder atraer esos miles de miles de visitantes que cada dueno de un website desea para su sitio web. Mientras mejor rankeado está, obviamente mas personas visitarán la páginas web cómo también aumentará la calidad de estos visitantes. Una gestión de SEO puede ser complementada con la compra de publicidad web Google. A través de enlaces patrocinados, esta publicidad puede mejorar el número de visitantes mensuales que recibe su página web. Recordemos que los enlaces patrocinados son enlaces que aparecen antes de los resultados orgánicos y que corresponden a sitios web que han pagado por click o por impresión estos enlaces para que aparezcan en los resultados de palabras claves que han sido pre-definidas. Recordemos que el hecho de dar de alta en Google sus páginas web, lamentablemente ya no es suficiente.

Por eso es que el posicionamiento seo Google es tan importante hoy en día. Significa la diferencia entre estar olvidado en el ciberespacio y ser encontrado constantemente por potenciales clientes y personas que puedan aportar a su negocio. Una gestión de SEO es mucho trabajo, a veces demasiado trabajo para una persona que ya tiene un oficio a tiempo completo. Expertos y empresas experimentadas están seguramente al servicio para que puedan ayudarle en estas gestiones. ABuena suerte!

[shortcode-variables slug=”asesor”]