Marketing de buscadores
Puntúa este post

Programa de marketing de buscadores

Un buen programa de marketing de buscadores debe contar con una variada serie de técnicas a efectos de lograr un resultado óptimo. Debe estar compuesta por varias tareas de relevancia para que los buscadores logren elevar su ranking y otorgarle una valoración tal que aparezcan en los primeros puestos de los resultados ofrecidos para las kwords asociadas.

Si lo que deseo es publicidad mi web debe estar preparada no solo para lograr buenos posicionamientos sino también para que el usuario, además de encontrarla y acceder a ella, se quede el tiempo necesario para recorrerla y conocer los productos o servicios que se ofrecen en ella. Una de las premisas para conseguir posicionar mi páginas en google es esta y la mejor manera de lograrla es colocando de manera constante y continua nuevos contenidos que la hagan mas atractivas al lector y a la vez para este y los demás motores de búsqueda.

Escuchamos constantemente hablar en la red de web posicionamiento web y otros términos cómo alta en web, pero sabemos encontrar dentro de la muy amplia oferta de internet una técnica de posicionamiento eficaz que nos devuelva los resultados esperados en poco tiempo? Pues existe un sistema que ya ha sido probado y que en los últimos tiempos es el que mas rápidos y mejores resultados logra en el marketing de buscadores: el posicionamiento orgánico o natural, basado en dos características fundamentales que tienen que ver directamente con la páginas web.

La primera de ellas es el estudio de las kwords o palabras clave, desarrollado en base a las características del producto o servicio que se ofrece en el sitio a posicionar y la ubicación geográfica donde se mueve la empresa. Esto ayuda, colocándolas en lugares estratégicos de la url, a que los buscadores le otorguen cierto valor y de este modo eleve las posiciones. LA segunda característica y que forma parte del programa es la creación de enlaces entrantes y salientes desde y hacia sitios de calidad.

Hay que manejar de manera muy clara y concisa estos parámetros, llevando en mediano plazo a las páginas web de sus clientes a los primeros puestos de los motores de búsqueda. El alta en web seguido de lograr posicionar mi web en google son dos de los goles de su sistema que coloca el sitio para que venda, que es lo que realmente importa.

Una muy buena opción para el marketing de buscadores, mostrando los resultados que es lo que mueve a cualquier negocio en internet y si mi web está en los primeros puestos, con seguridad el trafico será de calidad y eso significa una cosa: ventas y mas ventas.

[shortcode-variables slug=”asesor”]