Indexacion buscadores
Puntúa este post

La indexacion buscadores, una primera etapa

La primera etapa para lograr un buen posicionamiento es la indexacion buscadores de la páginas web o del sitio que queremos promocionar. El hecho de lograr que los motores de búsqueda agreguen las Url´s de nuestro sitio mediante algunas palabras clave o kwords es fundamental para el posterior trabajo de posicionamiento páginas web.

Sobre el tema de posicionamiento en buscadores seo, primero que nada debemos tener claro que no es para cualquiera y que si bien las opciones en internet que prometen magia por unos pocos duros, así cómo también de manera gratuita con cursos y seminarios en línea, no es aconsejable de ningún modo intentar realizarlo por uno mismo. No es que no se pueda, que quede esto claro, sino que se debe tener cierta experiencia para no caer en los posibles errores de principiante. Estos pueden llevarnos a que el dar de alta url y luego posicionar la páginas mediante algunos trucos que se ensenan en la web nos hagan caer en faltas que son observadas por los buscadores y penalizadas con la expulsión de sus bases de datos, haciendo imposible el reingreso a ellas.

El hecho de colocar las kwords en lugares prohibidos, de que la densidad de las mismas supere lo permitido, el utilizar fondos invisibles o tags que no correspondan con lo que se ofrece en el sitio web son algunos de los errores mas comunes que se cometen, muchos de ellos ensenados en algunos cursos o sitios dedicados a esto. Es posible que la web escale posiciones pero indefectiblemente en algún momento le estarán dando captura con las penalizaciones nombradas, lo que sin dudas puede ser muy caro, mucho mas que haber contratado un servicio de publicidad para web basado en el posicionamiento.

Luego de dar de alta url en los índices de los motores de búsqueda mediante la selección de las mejores palabras clave, sigue un dedicado trabajo de posicionamiento páginas web mediante enlaces de calidad tanto entrantes cómo salientes, logrando en el mediano plazo colocarla en los primeros lugares de los buscadores.

En definitiva, tanto el trabajo realizado para conseguir la indexacion buscadores cómo el que lleva a posicionar la páginas es una tarea para profesionales. No se puede de ningún modo perder tiempo jugando a saber lo que hacemos sin saberlo realmente, mientras nuestra competencia se va quedando irremediablemente con los potenciales clientes que están buscando lo que ofrecemos. Esto no es un juego, los resultados deben aparecer en el menor tiempo posible y estos son los que mandan, es la primera verdad en internet.

[shortcode-variables slug=”asesor”]