Enlaces SEO
Puntúa este post

Enlaces seo: vitales para tu página web

Los enlaces seo son muy importantes para conseguir un posicionamiento de tu página web óptimo. En el foro de posicionamiento eficaz ya hemos hablado algo de ellos, pero aquí encontrarás consejos para mejorar el posicionamiento en buscadores a través de ellos. Podrás potenciar el posicionamiento natural de Google y el posicionamiento en más buscadores como Yahoo, Altavista o Bing!, aunque siempre te recomendamos que te asesores con expertos que puedan aconsejarte sobre el servicio de posicionamiento web.

Los enlaces de páginas externas pueden traer nuevos clientes a tu web y cuando los enlaces se basan en el mérito de uno por hacer su trabajo bien y es cosa voluntaria de estas web, son señales positivas para Google para que aumente tu relevancia. Otras señales incluyen cosas como el análisis del contenido de nuestra web, su relevancia para una situación geográfica, etc.

Muchos administradores de web han escrito sobre sus grandes experiencias. Y aquí hay unas pocas ideas y recursos que pueden hacer que la web se convierta en una herramienta muy útil para conseguir una página exitosa:

Hazte un blog con vídeos, información interesante que actualices con regularidad. Si te encanta coleccionar monedas y sabes sobre ellos, puedes compartir tus conocimientos con los usuarios.

Enseña a los lectores cosas nuevas, actualiza tu web con noticias de actualidad… La actualización de tu web es la clave para que una persona la visite con asiduidad. Cuantos más contenidos nuevos le ofrezcas cada semana, sabrá que debe visitarla para ver ¿qué hay de nuevo, viejo?

Presenta un producto útil en tu página web. Si los visitantes de tu página consiguen sacar provecho de tu página, es más probable que te concedan un enlace.

La mayoría de los administradores de webs no aceptan emails para pedirles que te enlacen a su página. Lo consideran de mal gusto, puesto que los enlaces se ganan con la calidad de la web.

Si contratas un experto seo, podrá informarte sobre las herramientas necesarias para conseguir enlaces de otras páginas con autoridad para dar más a la tuya. Es más fácil de esta manera, puesto que así tendrás a un equipo preocupándose por tu página todos los días, que es lo que hace falta para tener éxito.

Los enlaces seo son un gran recurso para situar tu página en los mejores puestos de los buscadores más conocidos. Es muy importante que los enlaces provengan de páginas de empresas de tu propio sector. No es válido que una página sobre pastelería enlace a una página sobre inversiones en bolsa, puesto que son sectores muy diferentes y Google o cualquier otro buscador interpretaría esto como un intento de SPAM. Si Google se percata de ello, tu página no podrá ascender a los puestos de relevancia, puesto que pondrá una penalización a tu página de la que será muy difícil que te recuperes.

[shortcode-variables slug=”asesor”]