Te descubro 8 Dominios Caducados Libres y con Potencial
5 (100%) 7 votos

Dominios Caducados Libres y con Potencial

En este breve artículo voy a mostraros una serie de dominios que se encuentran expirados y que podrían ser un buen punto de partida para iniciar un proyecto web o para apoyar uno existente.

¿ Necesitas un profesional del posicionamiento web en Cantabria ? Cuenta con JaimeBermejo.com

¿ Necesitas un profesional del posicionamiento web en Cantabria ? Cuenta con JaimeBermejo.com

Obviamente según pase el tiempo estos dominios irán dejando de estar disponibles al ir registrándolos los lectores y otros usuarios interesados en los dominios caducados.

Si necesitas un programa para comprobar los datos de autoridad de uno o más dominios te recomiendo CaraboSEO.

urgenciasaireacondicionado.es

⛔ Actualización: Se registró el día 20/05/2017 🤓

Os propongo un dominio expirado con buenos datos de autoridad, que parece que formó parte de una PBN (red privada de blogs). También tienes disponibles airesatmadrid.esurgenciasfrigorificos.es que parece que fueron parte del mismo proyecto.

Este tipo de dominios tienen bastantes opciones a la hora de monetizarse:

  • Crear un directorio de servicios técnicos de aire acondicionado, en concreto el de las reparaciones de aire acondicionado. Al ser un dominio que no contiene ninguna restricción regional en su nombre se puede utilizar de manera global.
  • Llegar a acuerdos con determinados servicios técnicos para incluir sus teléfonos en la página o incluso ser intermediarios suyos, a cambio de comisiones.
Datos de autoridad para urgenciasaireacondicionado.es
DAPAMozRankBackLinksAntigüedadArchive.org
22,6635,255,93242892011Si
¡Registrar ahora mismo!

tuvinosomontano.com

⛔ Actualización: Se registró el día 13/05/2017 🤓

Este dominio pertenecía a una PBN (red de blogs) dedicada a la venta de vino online. También tienes disponibles otros dominios caducados del mismo grupo: tuvinopriorat.com, tuvinocrianza.com, tuvinorioja.com, tuvinotoro.com o tuvinoriberadelduero.com. Este blog (y el resto de ellos) tiene bastantes opciones a la hora de montar tiendas online (ya sea propia o a través de los afiliados de Amazon).

Datos de autoridad para tuvinosomontano.com
DAPAMozRankBackLinksAntigüedadArchive.org
 10,525,164,5712008Si
¡Registrar ahora mismo!

sinmanchas.es

Con este dominio puedes dejar volar tu imaginación. Pertenecía a la empresa KH-7 (debió formar parte de alguna campaña publicitaria). Podría ser un sitio adecuado para dar consejos y trucos para limpiar determinados tipos de manchas y monetizarlo mediante Google Adsense.

Datos de autoridad para sinmanchas.es
DAPAMozRankBackLinksAntigüedadArchive.org
11,123,975,06102010Si
¡Registrar ahora mismo!

abrirenfranquicia.es

Este dominio alojaba un portal con un gran directorio de empresas franquiciadas. Es un tipo de negocio que monetiza muy bien a través de Adsense embebido en las fichas de las empresas que vayamos añadiendo. Si conseguimos aportarle tráfico de calidad a través de posicionamiento orgánico será un dominio que crecerá en poco tiempo. Hay que tener en cuenta que es un sector muy agresivo en publicidad (lo que nos vendrá genial a la hora de cobrar nuestros clicks). Además los visitantes que tengamos serán un público muy interesado en nuestros contenidos.

Datos de autoridad para abrirenfranquicia.es
DAPAMozRankBackLinksAntigüedadArchive.org
11,8826,443,8221 2013Si
¡Registrar ahora mismo!

esalgopersonal.es

⛔ Actualización: Se registró el día 19/05/2017 🤓

Era un dominio que alojaba la tipica “revista online” con un contenido muy heterogéneo (noticias curiosas principalmente) que puede ser retomado y cuyos textos no parece que estén indexados (guiño-guiño). Si tienes una web de contenidos similares no sería descabellado volver a levantarla mediante sus antiguos contenidos (optimizándolos en cuanto a posicionamiento SEO) y meter algún enlace a vuestro money site.

Datos de autoridad para esalgopersonal.es
DAPAMozRankBackLinksAntigüedadArchive.org
 20,1633,054,5618 2008Si
¡Registrar ahora mismo!

mandarinasynaranjas.es

⛔ Actualización: Se registró el día 14/05/2017 🤓

En este dominio había una web de venta de naranjas de producción propia. ¿Qué tiene de bueno? Un blog con bastantes artículos relativos a naranjas que permite reposicionarlo fácilmente y lograr tráfico orgánico. A pesar de ello te adelanto que la competencia en este sector es muy potente. A partir de ahí puedes monetizar con ventas de afiliados (Amazon), con anuncios (Adsense) o incluso llegando a un acuerdo con algún productor/vendedor local al que pases los pedidos.

Datos de autoridad para mandarinasynaranjas.es
DAPAMozRankBackLinksAntigüedadArchive.org
 15,5424,623,112010Si
¡Registrar ahora mismo!

premierporra.es

Un dominio con unos datos interesantes en cuanto a autoridad. Obviamente, introducirse en el mundo de juego online sería delicado debido a la legislación al respecto, pero quizás podría montarse un buen blog con entradas relativas a ofertas y características de las diferentes casas de juego en internet. No cabe duda que la publicidad de Adsense en este tipo de proyecto daría unos beneficios interesantes si logramos atraer tráfico calidad.

Datos de autoridad para premierporra.es
DAPAMozRankBackLinksAntigüedadArchive.org
15,4528,495,3778 2013Si
¡Registrar ahora mismo!

cetonadeframbuesa.com.es

⛔ Actualización: Se registró el día 26/06/2017 🤓

Puede que sus datos de autoridad no sean espectaculares; sin embargo se trata de un micronicho (el de la cetona de frambuesa) con relativamente poca competencia. Con unos cuantos artículos relativos a esta temática podría posicionarse fácilmente.

Datos de autoridad para cetonadeframbuesa.com.es
DAPAMozRankBackLinksAntigüedadArchive.org
 9,2122,784,2247 2013Si
¡Registrar ahora mismo!

Si te ha interesado el artículo hay otro artículo similar y más reciente con más dominios caducados libres y con potencial.

¿Quieres saber más? puedes echar un vistazo a mi Megapost sobre dominios caducados . Espero que este artículo os sea de utilidad, y si os ha gustado os invito a suscribiros a mi blog justo debajo 😉 .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Dominios expirados

Dominios Expirados libres para tí. ¡Date prisa!

Si buscas dominios expirados libres y de calidad, te mostraremos 7 dominios con muchas posibilidades para ser monetizados. ¡Date prisa que se escapan!