Dar de alta mi web
Puntúa este post

Cómo dar de alta mi web en Internet

Hay gente que no cree que pueda ganarse dinero con el alta web en Internet. Pero están equivocados. Sólo se necesita tener paciencia, porque dar de alta mi web fue el primer paso para dar más visibilidad a mi negocio y conseguir más clientes.

Si crees que vas a hacerte rico rápidamente, nunca lo harás. Se necesita mucho tiempo para conseguir hacer dinero online. Mucha gente piensa que hacer dinero online es una utopía, pero pagar para conseguir un software caro de posicionamiento no es la respuesta. Añadir la web a buscadores es un trabajo lento pero seguro.

La verdad es que hay maneras de ganar dinero, pero debes tener paciencia. Con las maneras legítimas se tarda tiempo, y, si no puedes esperar al menos 6 meses, no lo conseguirás. Y esta es otra razón por la que pocas personas lo consiguen, porque la mayoría no puede esperar para alcanzar su objetivo. Como no han hecho una gran fortuna en pocos días, lo dejan y ya está. Las personas con más éxito son las que han estado esperando y esperando hasta que les ha llegado su turno. Con tu página web pasa lo mismo, cuanto más tiempo lleve en la red, más posibilidades tendrás de ganar dinero con ella. La paciencia es la estrategia más acertada en este juego.

Cuando haya gente que te diga que con las estrategias SEO tu página será la primera de los resultados de Google en pocos días, no te lo creas. Por esta gente hay mucha otra que desconfía de los servicios seo, cuando no debería ser así. El posicionamiento eficaz tarda algún tiempo, empezarás a ver los frutos a medio plazo, pero es una inversión de futuro para tu negocio, pues si mantienes tu página actualizada, podrás captar muchos clientes a través de Internet. SEO implica mucho tiempo de tu parte para invertir en tu página web. Hay que saber tres cosas sobre SEO:

  1. La paciencia es imprescindible. No esperes nada antes de unos meses. No puedes fijarte metas inalcanzables en poco espacio de tiempo. Ten por seguro que tu paciencia será recompensada. Si no te desanimas, podrás llegar a lo más alto de Google y conseguir muchos más beneficios, eso sí, a medio plazo.
  2. Los enlaces importan, y mucho. Conseguir enlaces de sitios de mucha autoridad en la web es la clave para saber cómo posicionar en Google.
  3. El 90% del software seo no sirve para nada. Los dos factores que realmente te beneficiarán son el Bookmarking Demon y el SEO Elite. Todo lo demás es una pérdida de dinero y de tiempo.

Aunque si quieres que tu página tenga muchas visitas y no tener que estar siempre atento a tu página puedes contratar un experto seo que te permita aparecer primero en Google. También puedes acudir a los libros de posicionamiento en buscadores que te darán pistas sobre cómo mejorar tu posicionamiento, aunque lo más cómodo fue acudir a un profesional seo para dar de alta mi web.

[shortcode-variables slug=”asesor”]