Dar alta url
Puntúa este post

Un buen comienzo: dar alta url

Sabéis a que se refieren en internet con dar alta url ? Pues están hablando de agregar la url de una páginas web, de un blog o cualquier sitio a los índices de los principales buscadores. Este termino es muy utilizado en seo espanol ya que esta tarea es el paso inicial para los trabajos de posicionamiento en los motores de búsqueda de internet cómo forma de lograr publicidad en la web.

También es cierto que existen algunas web de publicidad que se dedican a colocar banners en otras páginass, a la realización de campanas de email en fin a varias estrategias de marketing en internet pero que estas no son suficientes. Lo que queremos decir, es que indefectiblemente debe agregarse un trabajo de posicionamiento para lograr los resultados esperados en trafico a la web, no solo en cantidad de visitas sino en calidad ya que de nada sirve que encuentren un sitio web por ciertos parámetros si no es lo que el usuario está necesitando.

Para lograr una buena optimizacion de web es fundamental el agregar contenido nuevo y fresco con constancia, pero que además tenga dentro de este ciertas palabras clave o kwords especiales. Estas, cuando el usuario las digite, deben atraer su atención hacia nuestra web y para ello deben estar cuidadosamente seleccionadas. Esto ayudará a segmentar el mercado mediante la selección de palabras adecuadas a nuestro negocio, a los servicios que ofrecemos o los productos que vendemos. Debemos llegar a un mercado objetivo, donde si el usuario busca una determinada cosa no se desvíe para otro lado que no sea hacia nuestra web.

Para lograrlo, se hace un trabajo de selección. Esta es una opción muy interesante si estamos buscando un proveedor serio y que nos muestre resultados en el corto y mediano plazo. Hablamos de que los resultados de cualquier sistema o técnica de posicionamiento de comienzan a ver en plazos que van de dos a seis meses, debemos estar atentos a este punto pues si nos prometen resultados antes de estas fechas, es probable que quien nos está ofreciendo el servicio no tenga experiencia en el tema.

El estudio de kwords es parte de la tarea de dar alta url, logrando que mediante estas los motores de búsqueda agreguen la páginas a sus índices y de allí en mas con un cuidadoso trabajo de enlaces de calidad se verán los resultados esperados. Lo único que debemos hacer luego de contratar con este proveedor, es sentarnos frente a nuestro PC a ver cómo nuestra web escala posiciones, hasta llegar a las primeras páginas de google. Y de allí en mas, a disfrutar del éxito.

[shortcode-variables slug=”asesor”]