Comprar seo
Puntúa este post

Comprar SEO es comprar posicionamiento

Comprar SEO es comprar posicionamiento. No nos engañemos. El posicionamiento no viene porque sí. Si fuera así, no existirían las empresas de posicionamiento.

Ahora bien, podemos comprar posicionamiento caro o comprarlo barato. Y la realidad es que comprar SEO es comprar el posicionamiento más barato a medio y largo plazo.

Todos hemos visto cómo damos nuestra empresa de alta y el posicionamiento que conseguimos inicialmente en el buscador. Lo cierto es que si no nos buscamos directamente por nuestra URL (es decir, nuestra dirección de Internet) no somos capaces de encontrarnos. Y si bien esto está muy bien si queremos que los clientes que ya tenemos vean cómo estamos a la última en tecnologías (¡ya estamos en Internet!), la verdad es que sirve más bien de poco si lo que queremos es encontrar clientes nuevos.

El costo del SEO puede por otro lado ser tan variable como nosotros queramos. Tenemos que saber que los buscadores no dan de alta una web sino páginas web y por tanto si queremos hacerlo más barato el SEO de una sola página es evidentemente más barato que el de toda una web.

Así pues, si nuestra preocupación son las tarifas SEO, ¿por qué no contratar con una empresa con la que vayamos dando de alta nuestras páginas una a una, en lugar de toda una web?. De esta forma podemos ir poco a poco posicionando nuestra web de forma que vaya consiguiendo las visitas que queremos tener.

Tener visitas es tener clientes para los productos o servicios que ofertamos. E Internet es el mayor escaparate del mundo. Podemos dirigirnos a usuarios de nuestra misma ciudad o del continente de al lado y de ese modo expandir nuestra cartera de clientes en gran medida. Pero, ¿y si sólo queremos dirigirnos a un grupo específico de usuarios?. Para ello tendremos que hacer una buena elección de las palabras clave que definen nuestra web.

Generalmente comprar SEO es dedicarse a una campaña de obtención de enlaces (lo que se llama link building). Evidentemente, podemos hacerlo nosotros mismos si sabemos cómo pero si no sabemos (o no disponemos del tiempo necesario, porque lo cierto es que conseguir un buen enlace lleva bastante tiempo), entonces deberemos encontrar una empresa especializada que lo haga por nosotros.

En este caso, enlazar nuestra web se puede hacer página a página. De este modo, si estamos contentos con los resultados, podemos seguir confiando en la empresa que nos ayude a conseguirlos. Si no es así, habremos aprendido a distinguir una buena empresa de una mala. Y por cierto, debemos considerar el comprar SEO como una inversión para nuestra empresa, ya que la mejora en el posicionamiento lleva al aumento de visitas y por tanto de clientes. Integrar esta opción en nuestro presupuesto de publicidad on line es ya necesario para cualquier empresa que desee que su web tenga éxito en Internet.

[shortcode-variables slug=”asesor”]