Comprar Pandas y Raiolas que Mandan

Comprar Pandas y Raiolas que Mandan

No hay duda que los pandas mandan y los raiolas están de moda. Ha sido abrir una tienda para vender Pandas y Raiolas y quitarme de las manos cada uno de los artículos que pongo a la venta. Comprar pandas y raiolas que mandan se ha convertido en una moda que no para nunca. Da igual que sean tazas de panda, sudaderas o libros de Raiola. Se venden como la espuma. Esto es un no parar de compras de pandas y de raiolas que mandan (nunca olvidéis que raiola manda y no el panda). Es así de sencillo. ¿Te animas a comprar pandas y raiolas que mandan? Vamos a ello.

El lema de Jaime Bermejo, de jaimebermejo.com es raiola manda y no el panda

Comprar artículos del panda

Hay miles de artículos que puedes comprar sobre osos panda y nosotros los tenemos todos. No te quedes sin tu panda que manda.

Aviso legal: si compras pandas (o raiolas) en otro comercio electrónico es posible que no manden. Sólo los pandas de jaimebermejo.com mandan. Y los raiolas que aquí vendemos están más que garantizados. ¡Son los que más mandan!

Disfraces de panda

Serás el rey de todas las fiestas de disfraces y juegos de rol en vivo (los disfraces de panda para orgías y fiestas liberales no están en esta sección, esos tienen agujeritos ya listos para divertirte). Aviso para todos los paj…lleros: la moza no está incluida. Los disfraces de panda son unos de los favoritos entre los adictos a comprar Pandas y Raiolas que Mandan.

Peluches-panda

Serás el que más manda en la friendzone de la chica que te gusta si le regalas este peluche de panda. No le gustarás más ni te tocará un pelo, pero serás el número 1 de sus más mejores amigos con los pandas que más molan y mandan:

Fundas de móvil de panda

Cuando se te caiga el móvil al suelo o lo mandes de una patada a estrellarse como una pared será el pobre panda el que se llevará el golpe. ¡No seas borrico y cuida tu móvil! Que están en el África subsahariana los mineros dejándose los huevos para sacar el coltán  y vas tú y porque no te funciona el whatts tiras el iPhone …

Antivirus Panda

Ya os he dicho que es una absoluta basura. Ya puedes tener el Panda o el antivirus que más mande, pero si te llega un correo con un adjunto que pone factura y lo abres, pues te jorobas. Te entra el crytolocker y a perder los datos. Es lo que hay. ¿Quién te va a mandar a tí una factura por correo alma de pollo?

Luego vas y te crees como un gilipollas que la directora general de operaciones de Google le ha mandado un mensaje a tu cuñado y que si no lo mandas a 100 contactos van a cerrar tu cuenta, y te van a cobrar 100 dólares por recuperarla y se van a morir cien bebés de oso panda del tipo raiola. ¡Así vamos! Pero te dejo aquí los enlaces para comprar el antivirus del panda:

Tazas de panda

Siempre me ha parecido un poco inquietante lo de las tazas con forma de animales (en este caso una taza con un panda que manda). Es como que le abrieses el cráneo al pobre bicho, lo revolvieses con una cuchara y te bebieses su contenido. Sé que no lo habías pensado nunca y que a partir de ahora lo vas a recordar cada vez que desayunes (de nada).

Mierdas diversas de panda (sólo para muuuuy frikis de los osos panda)

Hay más tontos que ventanas. Eso es así. El que quiera comprarse toallitas húmedas para el culo con dibujitos de osos panda, pues es muy libre. O un gorro de ducha… Que ya me dirás tú. Ya son feos de pelotas los gorros de ducha (el que los use, que yo no tengo un pelo de tonto), pero ponerles unos pandas no tiene ni la más mínima lógica. Pero allá tú. Si los compras desde aquí me llevaré un 10% de comisión. Así que te estaré eternamente agradecido (y tú mandarás más que el panda y raiola juntos).

Libros de pandas

¿Quien no quiere tener un libro de pandas que mandan en casa? Los puedes leer, regalar o hacer como todo el mundo: tenerlos en la estantería haciendo bulto para que vean las visitas que molas y eres cool y un hipster sesudo. Y ya de paso vale para estabilizar una mesa que cojea. ¡Date prisa y compra libros de pandas y adelántate a tu cuñado 🤓! ¡Que llega la cena de navida antes de lo que parece y le puedes dar una lección buena sobre pandas!

Ropa de pandas

Tiene su gracia la ropa con osos panda, no te digo yo que no. Pero vamos, no te hagas mucho caso de las fotos de las sudaderas y camisetas de panda. (Nota mental: ¿A nadie se le ha ocurrido hacer camisetas 👕👚 con lo de raiola manda y no el panda?) Les quedan bien sólo a los que están buenos y buenas. A los frikis gorditos les causa un efecto rebote en su fealdad. Dan penica. Es así.

Lo de las zapatillas no tiene ni nombre. Con eso ni mandas ni nada. Eso no coge más que mierda y acaba pareciendo un gato atropellado en una tarde de lluvia más que un panda. Y si se te cae una gotita de ketchup encima parece que le has pegado un tiro al osito panda. Piénsalo, además parece como que estás metiéndole un pie por el culo al panda. ¡Maldita sea! ¡Dejemos el culo de los pandas en paz!

Películas de pandas

Que si, que las tienes en internet para descargar 😈, pero a veces cuando no sabes que regalar, compras esto y sales del paso con una película de pandas. No se me ocurren muchas más que la trilogía de Kung Fu Panda, pero ahí tienes los enlaces para comprarlas en DVD. Sabes que nadie va a verlas y que van a coger polvo en una estantería, pero el marrón del regalo te lo quitaste de en medio hasta dentro de un año gracias al panda saltarín. Además hay que comprar pelis de HollyWood, que luego van y hacen películas de calidad como DeadPool (como mola el cab…ón).

Si fuera española ni de coña te diría que la compres. No hay una buena, de las de Almodóvar ni hablamos que ya es otro nivel pero es que ya si salen el Willy Toledo y el Alberto San Juan ya es para tirarse al río con un saco de piedras al cuello. Ya se que estos últimos pelis hacen pocas, es verdad, pero son actores. Hasta ahí vale. Pero es que luego van de intelectuales. ¡Tócate los huevos 🥚🥚! ¿Pero tú que has estudiado y que has leído? ¿De dónde te sacas tú la autoridad moral para dar lecciones a nadie? En fin, que me lío y bajo la densidad de palabras clave (por si no lo sabías es raiola manda y no el panda 🤣).

Comparar artículos de Raiola

Artículos variados de Raiola (sin pandas)

De Raiola hay poco en Amazon para comprar. He buscado algún manual para ganar raiola manda y no el panda y nada. Hay un par de libros en gallego y posters de un jugador de fútbol americano que por lo visto se llama Dominic Raiola. A mi es que el fútbol americano no me gusta. El fútbol normal tampoco, ojo. Pero al menos no se ponen hombreras. Eso es un punto a favor del fútbol.

Pero vamos, que al final es todo la misma mierda: mileuristas aplaudiendo a millonarios que se lo están pasando genial. Y millonarios que no saben hacer la O con un canuto (como me gusta esta frase, se te llena la boca 😲). Luego queremos que los chavales de instituto estudien y tal. ¡Claaaaro!  Su referente es un gilipollas digno de “Mujeres Hombres y Viceversa” que da patadas a un balón. Y la vida de estos chicos se basa en ir a entrenar (me parece bien que hagan deporte, eso que quede claro), en ponerse el pelito igual que su ídolo y en vivir en una falsa fantasía en la que en alguno de los partidos que juegue un cazatalentos los va a llevar a la élite. Juntas eso con un profesor de literatura que les hace escribir comentarios de texto de Platón y ¡como para no quedarse con el fútbol!.

El problema es que el profesor está quemado y hasta los huevos de no tener autoridad ninguna y no le da por innovar (igual no puede, eso es cierto) y enseñarles a los chavales que existen Chejov y Stendhal… Lo dicho, aquí tenéis productos de Raiola que mandan más que panda:

Espero que este artículo sobre “Comprar Pandas y Raiolas que Mandan” te haya resultado de utilidad para comprar los pandas y raiolas que más mandan del mundo.