Caso de exito seo
1 (20%) 1 voto

El SEO es un conjunto de técnicas que se dirigen a la optimización de una web para su uso por los buscadores. El mejor caso de éxito con SEO se obtiene trabajando la web para que el buscador la considere información relevante para sus usuarios. Es necesario trabajar en la creación de enlaces de forma constante, que sean además de buena calidad y por esa razón, a menos que seamos expertos en SEO quizá la mejor opción sea contratar un servicio de posicionamiento web.

La creación de enlaces de calidad es un trabajo básicamente artesanal. Es necesario emplear las herramientas apropiadas para el análisis no sólo de nuestra web sino también las de nuestros competidores y, una vez establecido cada enlace, hay que ver cómo se ve mejorado el posicionamiento de la web. Hay que estar muy atentos, también a cada cambio que se haga sobre el algoritmo de los buscadores ya que si bien hace unos años los buscadores basaban su criterio de posicionamiento en el número de veces que las palabras clave, por ejemplo, se repetían en una página, actualmente es el número y calidad de enlaces lo que influye grandemente en el criterio de posicionamiento.

Por esta razón debemos desconfiar de aquellas empresas que nos prometen cientos de altas en buscadores y directorios por un precio irrisorio. Hay que tener en cuenta que solamente unos pocos de estos directorios, blogs y foros pueden estar relacionados con el tema que ocupa nuestra web. El resto, al no tener nada que ver con nuestra temática, los interpretará el buscador como spam y la probabilidad de que nos vete es muy alta.

Los servicios de posicionamiento son los primeros interesados en que nuestra web tenga éxito en su posicionamiento. Su reputación depende de ello ya que dada la gran oferta de servicios que existen los clientes suelen ver cómo han llegado a cada caso de éxito con SEO. Cuantos más puedan presentar, mejor ya que su existencia depende de ello.

[shortcode-variables slug=”asesor”]