Caso de exito posicionamiento
Puntúa este post

Un caso de éxito en posicionamiento

Cuando elegimos una entre varias empresas de posicionamiento web conviene revisar algún caso de éxito de posicionamiento para poder evaluar si es la empresa que nos interesa.

Si por ejemplo tenemos una tienda será interesante ver cómo han resuelto el alta de tienda y el posicionamiento que se consigue de entrada. Siempre partiremos de la idea de que nuestra web ya está optimizada en su diseño para el uso con los buscadores, de otro modo el costo de la estrategia de posicionamiento puede ser algo mayor.

Entre nuestros casos de éxito en posicionamiento está el del concurso seo de raiola manda y no el panda.

Partiendo de la idea de que lo más barato es el SEO, dentro de las opciones de posicionamiento posible, ver cómo lo han aplicado en un caso de éxito en posicionamiento nos puede dar muchas ideas interesantes de qué hacer con nuestra web.

Por ejemplo, visitando el foro de posicionamiento eficaz podemos comparar resultados y técnicas con otras empresas que nos ayuden en nuestra labor al conseguir el posicionamiento.

En primer lugar, y si nuestra web tiene como decíamos un diseño que ya contempla el SEO, podemos trabajar las palabras clave que seleccionamos para nuestra web. Es importante saber cómo utilizar las herramientas que tenemos disponibles para analizar el tráfico que recibe nuestra web, viendo qué visitantes recibimos, cuáles son sus características y qué número de ellos se convierte finalmente en clientes. Saber cual es nuestro ratio clientes/visitantes es fundamental para saber si estamos haciendo las cosas bien.

En segundo lugar, un caso de éxito en posicionamiento debe contemplar, sobre todo, el desarrollo de nuevos enlaces de calidad y en cantidad. Conforme a los últimos cambios en el diseño del algoritmo de los buscadores los enlaces son la base del posicionamiento. Por tanto, será necesario trabajar en ellos. Hay que tener cuidado con aquellas empresas que ofrecen gran cantidad de enlaces a bajo precio ya que estos enlaces se hacen generalmente mediante sistemas automatizados. Esto está absolutamente vetado por los buscadores y puede salirnos muy caro.

Conseguir enlaces de calidad no es fácil. Y siempre hay que ver qué enlaces tienen nuestros competidores y, si es posible, mejorarlos. Incluso, puede ser interesante conseguir enlaces de estos competidores. Si están mejor situados que nosotros un enlace de este tipo implica que tenemos contenidos que pueden ser de interés para los usuarios del buscador, dado que una web similar se dirige a nosotros para ampliar información.

Y por último, si queremos tener éxito en el posicionamiento, debemos estar constantemente trabajando en nuestra web, ampliando contenidos, comprobando que todos los enlaces funcionan correctamente y que todas nuestras hojas están bien indexadas unas con otras. Hay que intentar disminuir el tiempo de carga y en general intentar hacer lo más cómodo posible el trabajo al robot del buscador y que de ese modo nos visite más a menudo.

[shortcode-variables slug=”asesor”]