Autor invitado ¿quieres escribir en jaimebermejo.com?
5 (100%) 3 votos

Autor invitado en jaimebermejo.com? ¿qué es eso?

Muy sencillo, ser autor invitado en jaimebermejo.com es darte la oportunidad de escribir un artículo en mi blog. Obviamente llevará tu nombre, foto y enlace a tu web. Símplemente incorporaré una “entradilla” en forma de presentación para mis lectores presentándote 😇.

Este concepto, también conocido como guest posting o guest blogging, 🤓 es muy habitual en bastantes sectores dentro de internet. Pero sobre todo destaca en nuestro mundillo del seo. Si tienes algo que contar te ofrezco mi pequeño mundo y mis grandes lectores para que muestres a todos tu trabajo como autor invitado. 💪

¿ Necesitas un profesional del posicionamiento web en Cantabria ? Cuenta con JaimeBermejo.com

¿ Necesitas un profesional del posicionamiento web en Cantabria ? Cuenta con JaimeBermejo.com

¿Por qué abro la sección de autor invitado en mi página web?

Quiero abrir esta sección de autor invitado para dar cabida a toda esa gente estupenda que estoy conociendo en el mundo del SEO 😍. Mi participación en el concurso raiola manda y no el panda me abrió puertas que ni me imaginaba y ahora os quiero devolver un poquito de esa generosidad que habéis tenido conmigo. Puede que mi blog no tenga la fuerza que tienen otros, pero creo que es un sitio al que ya sigue mucha gente y con cierta autoridad dentro del posicionamiento web. Puede ser la plataforma de despegue que necesitabas. 🚀 ¡No lo dudes y anímate a escribir en mi blog!

Consejos para escribir un post de invitado en jaimebermejo.com

  • Utiliza un lenguaje desenfadado 😜, esto no ha de ser una enciclopedia seo.
  • Trabaja bien el SEO de tu palabra clave, esto no deja de ser un blog de posicionamiento y lucharé posicionar tu post lo más alto posible. Pero no te agobies, yo te ayudaré a ello.
  • Texto 100% original. Eso es innegociable, las puertas de mi blog se cerrarán para tí si no cumples esa premisa 😠.
  • Que tenga una extensión mínima de 1.000 palabras, no quiero artículos de 300 palabras que busquen sólo un enlace en mi blog.
  • Cuida la ortografía, por favor. Aunque revise y maquete tu texto no quiero convertirme en un simple corrector 😓.

¿Qué obtendrás publicando en JaimeBermejo.com?

  • Un enlace Follow de cierta autoridad. Esto no es blogger3cero, pero no dejará de ser un backlink de calidad. 😎
  • Un público experto en SEO y muy enfocado en este sector.
  • Si a los lectores les gusta tu forma de escribir irán a tu sitio web y te llegará un tráfico de muchísimo nivel e interesado en tu trabajo.
  • Te dará buenas oportunidades laborales y te darás a conocer entre los profesionales seo.

Obviamente me reservo el derecho a publicar todo lo que me llegue, pero si se ajusta a unos mínimos de calidad narrativa y técnica puedes estar tranquil@, sólo seré estricto con la originalidad y con las ganas.

Formato de envío de textos

Sólo aceptaré archivos de texto plano o archivos html. Nada de archivos Word. Si puedes mandarme en un zip las imágenes genial o si no alójalas tú y pásame la url de ellas, que yo las duplicaré para mi blog.

¿Cómo mandarme tu post de autor invitado?

Ponte en contacto conmigo a través del formulario que hay justo debajo y cuéntame la idea que tienes para tu artículo y concretamos un poco más 👍. Si ya lo tienes escrito mándamelo directamente a mi dirección de correo electrónico.

Autores que ya han publicado como autor invitado en mi web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *