Anadir a buscadores
Puntúa este post

La guía para anadir a buscadores

APerfecto! zYa tienes tu página web? zY ahora qué? ATienes que anadir a buscadores! Si tu web está en los buscadores, tu página incrementará en visitas dramáticamente pero siempre y cuando esté bien posicionado en los resultados orgánicos, sino tendrás que recurrir posiblemente a patrocinar enlaces mientras tanto la gestión de SEO se refleja cuando el directorio re-indexe sus resultados.

zEntendiste? Muchas personas no entienden este procedimiento y terminan con una página web muy bonita pero que no lo visita nadie, lo cual es siempre una pena ya que una página web es muchísimo trabajo aunque muchas personas pueden decir lo contrario. Entonces el sitio web termina en el ciberespacio del olvido y pues por muy buena que haya sido la idea o el producto pues al final si nadie lo compra es porque posiblemente nadie lo vio.

Por eso es que es tan importante anadir web a buscadores las páginas que estén hechas especialmente para un buscador. Google por ejemplo es el rey de los buscadores, lo han querido destronar cientos de veces pero ha sido una tarea imposible. El 75-80 por ciento del tráfico de cualquier website proviene de Google o de un conjunto de buscadores. De ahí que viene la importancia de usar buscadores para atraer tráfico, pues la mayoría de las personas que navegan por internet diariamente lo usan para encontrar lo que están buscando.

Para mejorar el posicionamiento dentro de un directorio es necesario saber de SEO (Search Engine Marketing) o saber de una empresa que lo pueda hacer por ti ya que es mucho trabajo y consume muchísimo tiempo. SEO es el arte de hacer una página de acuerdo a ciertos parámetros empíricos y lograr un buen posicionamiento en directorios importantes cómo Google. Se puede aprender nociones básicas de SEO en sitios web, seminarios y también en algún directorio SEO donde podrá encontrar informaciones de profesionales y de empresas que se dedican a este tipo de gestión.

Entonces, zel éxito en internet se reduce básicamente a posicionamiento y buscadores verdad? Pues la realidad es que si nadie te puede ver es porque estas mal rankeado en los buscadores o simplemente la páginas que hiciste está pensada más bien en diseno que por ejemplo la información que necesita el buscador para poder indexar correctamente la páginas para que se encontrada exitosamente. Esto obviamente se hace primero antes de dar de alta de web en Google.

Anadir a buscadores sus páginas webs listas seguramente asegurará que su página aparezca en los directorios pero no garantiza que quedara en una buena posición. Para eso es necesaria contar con una gestión de SEO que pueda analizar su posición en los buscadores cómo Google para luego dar paso a afinar detalles en las páginas existentes cómo también crear páginas nuevas con contenido específico de agrado para el buscador.

[shortcode-variables slug=”asesor”]