Alta buscadores Google
Puntúa este post

El alta en buscadores con Google

El alta en buscadores con Google es una gran técnica para dar visibilidad a tu negocio mediante tu página web. El posicionamiento en buscadores con seo puede mejorarse. Con sólo dar de alta tu página web no alcanzarás la posición que se merece tu página en la web, sino que hace falta una optimización para buscadores que te ponga por delante de tus competidores.

El posicionamiento web con seo es mucho más fácil y efectivo, ya que funcionará como si decidieras poner publicidad en Google, con la ventaja de que es más económico. Darse de alta en buscadores es uno de los primeros pasos hacia el éxito, aunque debes recordar algunos consejos que harán que tu página llegue a lo más alto.

Darse de alta símplemente en el buscador de Google no es suficiente para ganar un concurso seo.

Escribir contenido de calidad para los lectores de tu página ayudará a que estos lectores hagan buena publicidad de ti (y todo esto gratis). Con lo cual, si crees que no merece la pena crear un sitio adecuadamente diseñado, te equivocas. La apariencia de tu web es muy importante, tan importante que es la tarjeta de presentación de tu negocio, con lo que debes cuidarla.

Utilizar archivos .css para adecuar tu página a su estilo es muy recomendable, ya que el motor de búsqueda no tendrá que lidiar con un código desordenado. Cuanto más fácil sea detectar lo relevante, más fácilmente incorporará el motor de búsqueda tu página a los resultados.

Los títulos de tus páginas también son muy importantes, porque así es como el motor de búsqueda averigua si tu página es relevante o no para los resultados. Intenta ver cuáles son las keywords de moda entre los usuarios y prueba a introducir algunas de ella en el título. Verás cómo cambian las cosas.

Es preferible que tengas textos ancla en lugar de imágenes para hacer clic cuando el usuario quiera navegar por los enlaces. Las imágenes no son tan buenas como el texto, ya que el motor de búsqueda analizará más fácilmente los enlaces que las imágenes. Además, lleva cuidado con las imágenes, porque pueden hacer que tu web pese demasiado y, al no cargarse los contenidos, el usuario desespere y pierda la paciencia. Para añadir imágenes, el atributo Alt es el más adecuado.

El número mínimo de palabras por página es el de 400 palabras, pero cuantas más palabras de contenido relevante tengas, mucho mejor.

El tamaño del HTML debe estar entre los 50kb y los 100kb, con lo que es mejor que no satures tu página con gifs animados o melodías que pueden llegar a ser cargantes en algunas ocasiones.

Aquí tienes algunos consejos para elaborar tu página web. Ahora te queda consultar con un experto seo para dar de alta en buscadores con Google tu página para que comience a tener mayor visibilidad y mayores beneficios.

[shortcode-variables slug=”asesor”]