Alta en buscadores Google
Puntúa este post

Lo fácil que es dar de alta en buscadores Google

Existe todo un secretismo alrededor de lo que son las gestiones de SEO, que no es nada más que el arte de colocar una página web en los primeros lugares en los buscadores. Cuando hablamos de buscadores realmente estamos hablando de uno solo, Google. Este buscador es el más utilizado para estos fines y por ende también el que debe ser más considerado para estos fines. En realidad el hecho de estar en Google corresponde a un esfuerzo de incluir la página web dentro del directorio. Para estos fines hay que dar de alta en buscadores Google.

Dar de alta en el buscador es una de las formas de estar presente en el directorio. Pero no es la única, la otra forma de estar en el buscador es estar presente a través de publicidad pagada.

Hacer publicidad en web tiene muchas formas, se puede obviamente hacer publicidad por intercambio, se puede hacer la publicidad tradicional que es pagar por un espacio en un sitio web, cómo también se puede hacer intercambios de links (que son gratuitos) o cómo hacen muchos hoy en día compran espacio en Google para “patrocinar” enlaces. Estos enlaces patrocinados aparecen primero que los resultados orgánicos del buscador. Patrocinar enlaces en Google siempre es una buena idea siempre y cuando se tenga el presupuesto necesario para una campana que básicamente no tiene una fecha de término.

Muchas personas al estar buscando “altas Google” realmente está buscando cómo anadir su página o portal web en el directorio más utilizado en el mundo. El proceso es muy sencillo. Dura solo unos minutos y se hace solamente una vez. Al fondo de cualquier páginas en Google debe haber un enlace donde aparece la opción de anadir una página al directorio. Al entrar por este link se le hará unas cuantas preguntas simples y en un periodo corto de algunos días o un par de semanas (dependiendo de lo competitivo de la naturaleza del tema del website) su página se indexará correctamente.

Existen algunas pautas para poder hacer una gestión de posicionamiento eficaz, el hecho de saber cómo posicionar páginas web es muy importante hoy en día, dada la competencia que existe pues todos los días se suben páginas webs nuevas. Por ende el hecho de saber cómo dar de alta en los buscadores es muy necesaria para poder subsistir en el mercado moderno virtual. El hecho de dar alta en buscadores Google es una forma sencilla y muy efectiva para poder comenzar a recibir tráfico proveniente del buscador más utilizado del mundo. Google mueve millones de personas todos los días, son millones de personas que entrarán a la posibilidad de encontrar su web para poder contactarlo para cualquier servicio o producto que este ofreciendo. El tráfico de los buscadores es demasiado importante para no intentar capturar un buen porcentaje de ésta.

[shortcode-variables slug=”asesor”]